domingo, 28 de julio de 2013

INTERESANTE PARA LOS QUE BAILAN

EN EL BAILE...........................................

LA MUJER FEMENINA Y EL HOMBRE ELEGANTE


   

La mujer femenina y el hombre elegante es lo que más agrada a todos en el baile. Según lo recogido en un informe de las listas negras del baile que se ha publicado en la red, los chicos quieren que las chicas vistan de mujer, con vestidos ó con faldas, no con pantalones.

Piden que ellas cuiden su imagen y su aspecto físico y que vistan bien. A ellos les gusta que sean elegantes y que lleven tanto prendas de vestir como zapatos bonitos. Por el contrario no les gusta que vayan con chanclas porque es un calzado algo falso con el que difícilmente se pueden hacer giros adecuados.

Tampoco les gusta que se adornen con complementos que al ejecutar vueltas produzcan el efecto látigo, tales como broches en largas coletas, colgantes largos en elcuello de los que penden amuletos o cinturones largos, porque pueden molestar tanto a su propio compañero de baile como a otras parejas. Igualmente no les gustan las prendas que estén elaboradas en forma de malla porque los botones o cinturones de los chicos se pueden enganchar, aunque esa sería una buena estrategia para que las chicas los hicieran "caer en su red".

A las chicas también les gusta que los chicos vistan bien, que lleven bonitas camisas, no camisetas y que lleven los zapatos limpios. No les gusta que lleven pantalones vaqueros, aunque son tolerantes en eso y mucho menos que lleven zapatillas deportivas. Piden algo más de elegancia por parte de los chicos porque los ven algo más dejados y descuidados. Los quieren con ropa limpia y que huelan bien. No les gustan los chicos despeinados, sin afeitar y con aspecto desaliñado.

Hay un alto número de personas, chicas y chicos, que mencionan que no les gusta bailar con parejas que estén masticando chicle.

Chicos y chicas, tomad nota de todas estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG, EL LEERLAS ES UN ALICIENTE PARA SEGUIR. GRACIAS Y VUELVE OTRA VEZ.