sábado, 23 de marzo de 2013

ANIMAL PRINT




 Los estampados animales o el “animal print” como suele llamarse ahora son una moda que tiene sus ciclos, que va y viene según las épocas.

Es un tipo de estampado que a mí me gusta mucho, cuando lo veo poco me encanta, cuando lo veo por todas partes y en todo tipo de aplicaciones (bolsos, sabanas, faldas, zapatos, ropa de mesa) termino perdiendo el interés.

 Es un tejido que le gusta a casi todas las mujeres pero que luego la mayoría no se atreven a ponérselo, así que os propongo unos pequeños consejos para acertar con las prendas en estos estampados.
Regla 1: No te vistas toda de leopardo
No se te ocurra llevar más de una prenda animal print. Los excesos no son buenos y menos cuando se trata de este tipo de tejidos. Por eso, si llevas un vestido con estos estampados, combínalo con prendas y accesorios básicos y lisos, de preferencia en tonos negro o marrón.
Regla 2: Escoje el estampado adecuado
El animal print podemos encontrarlo en estampados de diferentes formas. Es importante que escojas el que más le favorece a tu figura, pues recuerda que aporta volumen. Por eso, si lo que quieres es estilizar tu silueta y disimular los kilitos de más, opta por un estampado con el dibujo pequeño y de preferencia en tonos oscuros.
Regla 3: No combines bolso y zapatos
Aunque esta es una regla ya un poco anticuada, en el caso del animal print debes ser todavía más cuidadosa. Elige  los zapatos o bien por el bolso, porque ambos juntos son demasiado, podrías caer en el vulgarismo.
Regla 4: Abrigos de animal print
A la hora de llevar un abrigo debes saber ciertas reglas. Lo que lleves bajo el abrigo debe ser sobrio y de un sólo tono. Una buena opción es combinarlo con un vestido negro o pantalón negro, para un look más elegante, o bien con unos jeans y un top negro para un look más informal.
Regla 5: Accesorios print
No te olvides que el animal print también puedes llevarlo a través de accesorios. Pero cuidado, debes llevar un sólo accesorio, o un collar, o un pañuelo, o un cinturón…, no se te ocurra llevarlos todos juntos, pues el efecto será el de un  árbol de navidad andante.
 Información encontrada en la red y opiniones que comparto.

3 comentarios:

  1. Pues la verdad que si son buenos consejos... porque hay veces que nos queremos poner tannn tannn que la liamos!! jejeje. un besito

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG, EL LEERLAS ES UN ALICIENTE PARA SEGUIR. GRACIAS Y VUELVE OTRA VEZ.